Descubre porque las chinches no pican a todos los humanos. En este post daremos un veredicto final a este misterio.

porque las chinches no pican a todos

Las chinches tienen un exoesqueleto duro que dificulta su eliminación con productos químicos. Es por eso que las picaduras de chinches pueden ser muy dolorosas y dejar cicatrices. Las chinches pueden vivir en cualquier parte de la casa, pero prefieren vivir cerca de su fuente de alimento, que es la sangre.

Las chinches son pequeños insectos que se alimentan de la sangre humana y de otros animales de sangre caliente. Miden aproximadamente ¼ de pulgada de largo y son de color marrón rojizo.

Las chinches muerden a todos porque necesitan alimentarse de la sangre de un huésped para poder reproducirse. Suelen picar a las personas por la noche cuando duermen y no pueden detectar los insectos que se les acercan.

Pero entonces porque algunas personas de la casa son picadas por chinches otras no.

Porque las chinches no pican a todos los humanos

El chinche no pican a todos debido a 2 razones muy importantes.

Los hombres mayores de 30 años suelen no ser picados o menos picados que los niños o las mujeres de una casa que está infectada de chinches. Esto se debe a que su piel es más dura debido a la exposición al sol y el trabajo. El pico de la chinche no suele poder traspasar su piel tan fácil como a diferencia de los niños o las mujeres. Esto es debido a que el maltrato de la piel que se genera durante los años la vuelve más resistente.

La otra causa es debido a la salinidad del sudor de una persona. Cada persona suda con diferentes niveles de sal. Esto puede ser un repelente natural para las chinches si la salinidad del sudor es muy alta. No te confundas con la cantidad de sudor y la cantidad de salinidad. Una persona que suda poco puede tener mucha sal en su sudor y repeler a las chinches mientras que otra que suda mucho, pero tiene poca sal en su sudor no.

Esta son las razones de porque las chinches no pican a todos por igual.