las chinches secas reviven

Mucha gente cree que las chinches secas están muertas, pero en realidad se encuentran en un estado inactivo, esperando que los factores desencadenantes las despierten. Algunas fuentes dicen que los cuerpos de los insectos comienzan a secarse, razón por la cual ahora se los llama «chinches secos». Pero estás aún podrían revivir tal una película de vampiros se tratará, por lo que es probable que si algún factor la ayuda despertar de su inactividad esta vuelvan a reproducirse y esparcir huevos.

las chinches secas reviven

Lo más importante de las chinches secas es que si reviven, comenzarán a picar nuevamente. Esto significa que los insectos podrían haber muerto con insecticidas, pero es posible que regresen si hay suficiente humedad en el aire y en el suelo.

Es fundamental entender cómo sobreviven las chinches. No pueden sobrevivir durante largos períodos de tiempo sin una comida de sangre y morirán si no se alimentan de un huésped dentro de los 5 a 10 días.

Las infestaciones de chinches son más comunes en climas cálidos con altos niveles de humedad y con poca higiene. Si tu casa está con invasión de chinches es recomendado esparcir veneno y abandonar la propiedad durante 3 días.

Las chinches son notoriamente difíciles de eliminar. Pueden esconderse en las grietas y hendiduras más pequeñas, lo que dificulta encontrarlos y eliminarlos.

Las chinches secas a menudo se encuentran en lugares donde la gente duerme, como colchones, somieres, muebles y alfombras, pero también en otras áreas de la casa donde la gente permanece durante largos períodos de tiempo, como sofás o sillas.

Las chinches secas reviven si no se eliminan con un tratamiento térmico. Entrarán en un estado casi inactivo y se acostarán en el suelo hasta que vuelvan a sentir humedad o calor. Por eso es importante asegurarse de eliminar todas las fuentes de humedad al realizar un tratamiento en seco.